Arenas de Barcelona se emplaza en un punto estratégico de la ciudad de Barcelona en frente de la Plaza de España, a los pies de Montjuïc, la montaña de los museos, y a tan solo un minuto del recinto de Feria de Barcelona.
Diseñado por el arquitecto británico Richard Rogers, en colaboración con Alonso Balaguer-Arquitectos Asociados, el centro comercial se construyó en la antigua Plaza de Toros de las Arenas. Inaugurado en marzo de 2011, el centro cuenta con 31.918 m2 de SBA.
El centro cuenta con 100 locales comerciales, entre los que destacan Mercadona, Fnac, Desigual, Mango, Cines Balaña o el Gimnasio Metropolitan. Adicionalmente cuenta con un mirador 360º con zona de ocio y restauración que hacen de Arenas de Barcelona una opción de compras y disfrute cercana, cómoda y muy urbana.
Adicionalmente cuenta con 1.033 plazas de aparcamiento y conexión directa a dos líneas de metro urbano y a los Ferrocarriles Catalanes le convierte en un espacio de muy fácil acceso para el público de la ciudad y alrededores.
La afluencia es de 10.000.000 de visitantes.
Volver al listado